Nuesta historia
Clonallyx es una empresa que nació en el año 2017 durante una conversación de hermanos entre videojuegos y las necesidades del país en el campo de la Biología molecular. Así, nos arriesgamos a descubrir un campo nuevo del emprendimiento molecular, totalmente diferente a las experiencias que habíamos cursado como seres humanos. Es así que mediante nuestra experiencia profesional, Clonallyx produce la primera Taq ADN polimerasa del Ecuador mediante tecnología de ADN Recombinate, lo cual abrió las puertas para demostrar que sí se puede cambiar paradigmas, sí se puede hacer lo que países de primer mundo lo hacen de manera cotidiana.
Con el pasar de los años, Clonallyx la primera empresa Bioproductora de insumos en Biología molecular del país crece mediante el trabajo arduo de sus colaboradores y forma su línea de Educación contínua, estrenada en el año de 2021.
Estamos tan felices de saber que contribuimos en el desarrollo de las habilidades técnicas y el conocimiento de estudiantes y profesionales de las áreas de la Salud y la vida mediante experiencia profesional 100% práctica. Clonallyx se diferencia de las empresas locales al tener una infraestructura altamente especializada y ser autónomos en la fabricación de insumos y reactivos para uso en biología molecular.
No está demás comentar que el trabajo e inversión de tiempo dan frutos, Clonallyx estrenó en el 2023 su primera escuela de formación continua y profesional para la obtención de Diplomados reconocidos por los organismos locales y gubernamentales. No está demás compartir la felicidad que tenemos como empresa el poder ayudar, contribuir a alumnos a su formación profesional y sobre todo a la comunidad mediante nuestros servicios de ayuda con exámenes y screenings totalmente gratuitos.
Clonallyx es una empresa establecida en Ecuador y con su extensión en Brasil, ¡Sí en Brasil!. Estamos contentos de representar dentro y fuera del país el orgullo de ser ecuatorianos y rompiendo paradigmas. No dudes en visitarnos, estaremos con las puertas abiertas de poder conocerte, será un placer.